PERSONAS SOLITARIAS.
Las personas solitarias son aquellas que prefieren estar sin compañía y lo disfrutan. Tienen amigos pero solo un pequeño círculo porque son muy selectivos.

Por lo general, la gente cree que las personas que eligen estar solas son raras, tristes o inestables. Pero la realidad es que ellos son felices así y no se sienten en solitud.
De hecho, estar en su propia compañía es lo que los hace sentirse plenos. Saben estar consigo mismos, son seguros, reflexivos, más productivos y tienen buena autoestima.
Las personas solitarias suelen poner límites fuertes y saludables. Saben muy bien lo que quieren porque se conocen a la perfección. Eso les permite establecer ideales claros y valores sólidos. Además, saben que nunca están solos porque se tienen a sí mismos.
Por lo tanto, respetarán los límites de los demás de la misma forma que respetan los propios y no tendrán problema en decirle a alguien que está a punto de cruzarlos. Ellos creen que si no eres fiel a vos mismo, no le puedes ser fiel a nadie mas.
A diferencia de muchas personas que no pueden estar solas, los solitarios no necesitan de la compañía de otros. Sin embargo, una vez que les gusta alguien y quieren que sea cercano, se convierten en el más leal de los amigos.
Saben lo que valen, y si encuentran que el otro es digno de su amistad, serán incondicionales y generosos. Su lealtad se extiende a cualquier tipo de relación: pareja, amistad, familia o trabajo.

Comentarios
Publicar un comentario